lunes, 27 de enero de 2014

Encuentro de Aventureros # 4 - Agosto 2013

En esta oportunidad nuestros invitados viajarán especialmente desde Cartagena y Cali, para compartir sus experiencias con los aventureros en Medellín. 

La presentación es posible gracias a la gestión y el apoyo de nuestro patrocinador Giiaa, mercadeo web. Mil gracias! 

JESÚS BEDOYA
Tiene más de 20 años de experiencia navegado y compitiendo, entre otros en el Lago Calima (Darién-Valle), lugar preferido por los  navegantes de Colombia y cuna de grandes promesas de este deporte, como Andrés Salazar. Instructor certificado en Deportes de Vela del SENA, la Federación Colombiana de Vela, así como de la World Kiteboarding Organization, actualmente realiza la importante labor de instruir y capacitar personal nativo de La Boquilla y de otras regiones del país, para que se conviertan en instructores expertos en estos deportes.

ANDRÉS SALAZAR
Con tan sólo 18 años es kiteboarder profesional. Practica kite desde los 13 años y desde entonces se ha convertido en su estilo de vida. Entrena a diario en el lago Calima después de asistir al colegio. Los años de constancia y disciplina, durante los cuáles siempre ha contado de manera incondicional con el apoyo de sus padres, lo han llevado a estar en el top 3 de Colombia y a representar a nuestro país en diversos eventos internacionales.





                             CLICK AQUI ALBUM DE FOTOS


No hay comentarios.:

Publicar un comentario