Nosotros

La empresa Indigo Concept S.A.S., con sede en Medellín, fue creada en noviembre del 2010 por Nancy Girón, con el fin de organizar eventos y actividades relacionadas con el mundo outdoor, es decir, actividades al aire libre. Entre los eventos y las actividades se encuentran la presentación del Festival de Cine de Deportes de Aventura, Encuentros de Aventureros mensuales y las salidas del grupo de caminantes Viajando Ligero.

Indigo es el representantes de la gira mundial del Banff Mountain Film Festival en Medellín y organizador del 1er Festival Nacional de Cine de Deportes de Aventura, el Festival RETO. 

Nancy Girón es Lic. en Psicología, pero ha dedicado gran parte de su vida profesional a la organización de viajes y eventos, por ser su pasión. Hija de madre alemana y padre venezolano, ha estado siempre en contacto con ambas culturas, por lo que sus actividades hacen énfasis en temas de intercambio y entendimiento intercultural. Llegó a Medellín en el 2011 y desde un comienzo quedó encantada con la ciudad y su gente. Dos hijos, Natalie y Daniel, que forman parte del equipo de apoyo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario