sábado, 25 de enero de 2014

Encuentro de Aventureros # 1 - Mayo 2013

A partir de este mes comenzaremos a organizar encuentros mensuales con invitados especiales del mundo de la aventura, que les darán la oportunidad de conocer personalmente a reconocidos atletas, viajeros y otras personalidades que se han destacado por sus logros o por las actividades que realizan.

Podrás viajar por el mundo sin salir de Medellín, conocer en un ameno y relajado ambiente a otros aventureros que están en la misma onda que tu y conversar con nuestros Patrocinadores sobre los productos, actividades y servicios que tienen por ofrecer!

Nuestro 1er encuentro será el próximo martes 7 de mayo, a las 7:30 pm en el Restaurante Arte Vivo. Si bien en esta oportunidad la socialización es de especial interés para las personas que deseen enviar producciones a concursar en el Festival Nacional, les prometo que será una noche muy interesante también para quienes no lo estén considerando (pero quien quita que se antojen!), ya que entre otros les estaré mostrando fotos de las fantásticas instalaciones del Banff Centre, el centro líder de las artes en Canadá, en donde se presenta el Banff Mountain Film Festival todos los años en el mes de noviembre, así como varios cortos del Festival de Cine Latinoamericano.
Recuerda compartir esta información con tus amigos que puedan estar interesados e invitarlos a formar parte del fascinante mundo de la aventura!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario